viernes, 15 de noviembre de 2013

Juan Sebastián Calero metido en la piel de Alias el Mexicano


Con su interpretación de Gonzalo Rodríguez Gacha, el actor Juan Sebastián Calero demuestra una vez más su talento y en especial su habilidad para encarnar personajes que reflejan el lado más oscuro del ser humano.

Cuando el jefe de casting de Alias El mexicano llamó a Juan Sebastián Calero para hacer audición del personaje de Gonzalo Rodríguez Gacha, algunos lo tildaron de loco, todo porque este actor físicamente es muy diferente al narcotraficante: es rubio con una incipiente calva, tiene ojos azules, aunque muy pocos lo perciben a primera vista, y no es tan gordo como el mafioso.

No obstante, en su casting este bogotano demostró su talento y se quedó con el papel, superando a algunos de sus colegas más reconocidos del país como Andrés Sandoval, quien a primera vista, caracterizado como el fallecido narcotraficante, logró una excelente personificación. Actualmente, pocos días después de que la serie Alias El Mexicano se estrenara en el Canal RCN, Calero sorprende con su interpretación y nadie duda que él era el indicado para encarnar a este personaje. ¿Ustedes lo creen así?

Un campesino ambicioso, cruel, sanguinario y astuto; esas fueron las características principales que le dio Juan Sebastián Calero al Rodríguez Gacha que interpreta, y así logro recrear un personaje que transmite maldad con sólo mirar.

¿Les ha gustado Juan Sebastián Calero como 'El Mexicano'?

Con información de canalrcnmsn.com

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada