miércoles, 13 de noviembre de 2013

Iris habría agredido a Juver en 'Protagonistas' pero no fue expulsada


Según el portal Vanguardia.com, en la última fiesta en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, Iris, quien en ese momento aún no era la eliminada del reality, habría cacheteado a Juver en una acalorada discusión.

Todo se dio cuando Iris y Juver discutían en la fiesta que emitió el canal RCN el pasado Domingo, ambos comenzaron a gritarse y a decirse palabras bastantes fuertes, en un momento de la discusión, Juver e Iris estuvieron muy cerca, momento que aprovecharía Juver para darle un beso en la boca, y fue tal el enojo de Iris, que de inmediato le pegó una cachetada, algo que sorprendió a los presentes. De inmediato Iris decidió ir hacía su habitación.

Según el portal, Iris no fue expulsada porque eso representaría ingresar a otra persona al reality, y ya los cuatro finalistas estarían confirmados, como para alargar el reality un par de semanas más. El hecho, no ha sido confirmado ni por Miss Analía, directora del reality, ni nadie cercano a la producción, eso si, el rumor suena con mucha fuerza por los pasillos del canal RCN. ¿Será que RCN no emitió la agresión para evitar una expulsión?, de igual manera, es importante tener en cuenta que alargar el reality a estas instancias sería hacer que bajara aún más su audiencia, la cual desde su estreno le ha sido esquiva.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada