miércoles, 13 de noviembre de 2013

Escobar, Made In Cartagena y Primera Dama estrenan en África


Caracol TV Internacional continúa fortaleciendo su presencia en el mercado televisivo de Africa tras la venta de los derechos de emisión de las series Escobar, El Patrón del Mal y Made in Cartagena al operador de TV paga StarTimes.

StarTimes, compañía tecnológica de origen chino con importante presencia en el continente africano, emitirá la serie sobre Pablo Escobar con doblaje en francés en territorios como Ruanda, Guinea Conakri, República Centroafricana o Congo.

Made in Cartagena, de CMO Producciones, podrá verse doblado en inglés a través de StarTimes en mercados africanos de habla inglesa como Kenia, Nigeria, Uganda o Sudáfrica.

“Ahora somos más potentes en Africa que en Europa. Estamos entrando en mercados que eran muy complicados para nosotros” dijo a un medio virtual Berta Orozco, ejecutiva de Ventas internacionales de Caracol TV Internacional para Europa Occidental, África y Oriente Medio.

Dos telenovelas del catálogo de Caracol TV Internacional, Mariana & Scarlett y Gabriela, giros del destino, podrán verse también vía StarTimes en diversos territorios de habla inglesa.

La versión colombiana del formato La Pista ya se está emitiendo con éxito en Angola y Mozambique a través del canal de cable Africa Music Channel.

Además, la distribuidora ABC Marketing, con base en Dubai, ha acordado con Caracol TV Internacional la compra de los derechos de emisión en árabe de la versión colombiana de la telenovela Primera Dama.

“Caracol tiene un contenido muy familiar que viaja muy bien tanto por Africa como por Oriente Medio” añadió Berta Orozco.

Con información de Produ
Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada