viernes, 8 de noviembre de 2013

'Alias El Mexicano impactará y dará de qué hablar' Mónica Botero, directora


Mónica Botero, directora de la serie Alias El Mexicano, habló a un medio virtual sobre la serie que el canal RCN lanzó esta semana. La producción protagonizada por Juan Sebastián Calero ha conseguido mantenerse en el segundo lugar entre el top 10 de los programas más vistos en Colombia.

Para Mónica Botero, directora de Alias el mexicano, esta producción cumple con todos los requisitos para ser un éxito: tecnología de punta, grandes actuaciones y un look que transportará a los televidentes a la época de los años 70, 80 y 90 en Colombia.

"Ahora estamos en la recta final del proyecto, pero puedo decirles que todo se ha realizado pensando en cada detalle, contando la historia de Gacha, sin hacer apología al delito y resaltando a los héroes que dieron su vida por traer algo de paz a Colombia" dijo Botero en entrevista concedida en FOXTelecolombia, productora que realizó el proyecto para el canal RCN.

Dentro de los retos que menciona la joven directora, es la de llevar a la pantalla la historia de Gonzalo Rodríguez Gacha, de quien no se sabía mucho, pero gracias a la ardua investigación de los libretistas, productores, equipo de arte, permitió hacer de esta serie una de las más vistas en la franja primetime de Colombia.

En cuanto a su experiencia dirigiendo a Juan Sebastián Calero, protagonista de la serie, "estoy gratamente sorprendida por su actuación y la caracterización casi idéntica del Gacha, que dará mucho de que hablar".

Con información de Produ

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada