martes, 15 de octubre de 2013

William Levy se retira, no volverá a hacer telenovelas


Se acerca el final de La Tempestad, la producción estelar de El Canal de las Estrellas que protagonizan Ximena Navarrete y William Levy bajo la producción de Salvador Mejía.

Y ante el inminente final de la historia que desde sus inicios no ha contado con el apoyo de la audiencia, Televisa difundió una información en la cual se dice que el el actor William Levy, quien encima lleva el fracaso de Triunfo del Amor con Maite Perrony y ahora La Tempestad, no volverá a las telenovelas para dedicarse de lleno al cine.

"William Levy, aseguró que su actuación en La Tempestad pudo haber sido la última que haría en la pantalla chica pues su intensión es dedicarse de lleno al séptimo arte en el país vecino del norte, Estados Unidos.

Levy aseguró que estar en un melodrama es lo más complicado para un actor, ya que exige muchas horas de trabajo y no deja al actor aceptar los diversos proyectos que van saliendo en el camino.

Por lo mismo Levy decidió retirarse un tiempo de las telenovelas, descansar y retomar los planes que tiene para hacer cine, ya que piensa que un telenovela es el trabajo más forzado, incluso más complicado que el mismo teatro.

El gran final de La Tempestad será el próximo 27 de octubre a las 6 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada