lunes, 14 de octubre de 2013

TV Azteca prepara adaptación del concurso Tu cara me suena


La ola de adaptaciones de concursos no solo es en Colombia, gran parte del 'pastel' también se lo está llevando TV Azteca en México.

La cadena que le hace competencia a Televisa con La Academia Kids y La Isla, versión Mexicana de El Desafío, prepara desde ya una versión propia del concurso de origen español Tu Cara Me Suena.
El concurso que apenas está en preparativos, estaría al aire inmediatamente después del final de La Academia Kids, para así seguir manteniendo la audiencia sabatina que ha logrado los Sábados con este tipo de formatos.

Actualmente se prevee que RCN de Colombia esté en pre producción del formato para emitirlo en 'prime time' en el 2014 como competencia del concurso musical de Caracol, Yo Me Llamo, que estará al aire en el primer semestre del año.

La mecánica del concurso es la siguiente:

"Durante varias galas los participantes deberán demostrar que son los mejores cantando e imitando a cantantes reales. Tras sus actuaciones, el jurado deberá valorar a los concursantes siguiendo el formato de votación, dando una puntuación diferente a cada uno (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 puntos). Además, los concursantes darán 5 puntos cada uno al compañero que crea que lo ha hecho mejor.

Al final de cada gala, el concursante con mayor puntuación podrá donar una cantidad de dinero a la organización benéfica que prefiera. En el último programa de la temporada se elige al ganador mediante voto. Éste recibirá otro dinero que donará de la misma manera que el premio menor"

Con información de Wikipedia

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada