lunes, 21 de octubre de 2013

Maite Perroni podría ser "La Gata" en la nueva telenovela de Televisa


La productora Nathalie Lartilleux, en entrevista para el programa Hoy de El Canal de las Estrellas confirmó que La Gata es la nueva producción que prepara para Televisa, la cual estará al aire en el 2014.

La productora que se destacó por el gran éxito de Corazón Indomable, también comentó que está en conversaciones con Daniel Arenas, quien estelarizó su anterior melodrama, y la ex RBD Maite Perroni, para que sean quienes protagonicen esta historia.

La Gata tuvo varias versiones en Venezuela, en 1968 La Gata protagonizada por Peggy Walker y Manolo Coego, 1988 titulada Rubí Rebelde estelarizada por Mariela Alcalá y Jaime Araque, en 1992 Cara Sucia con Sonya Smith y Gullermo Dávila y por último en 2000 llamada Muñeca de Trapo con Karina Orozco y Adrián Delgado.

En México también tuvo varias versiones; La Fiera en 1983 con Victoria Ruffo, Rosa Salvaje en 1987 con Verónica Castro, Sueño de Amor en 1993 con Angélica Rivera, en el 2000 Por Un Beso con Natalia Esperón y por último Pobre Diabla con Alejandra Lazcano en TV Azteca.

Sinopsis:

Gata es una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. La Gata, de nombre real Renata Santa Cruz, no se imagina que es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español. Aun así, ella ha sido criada toda su vida por Doña Tila, anciana ruin y malvada que maltrata a Renata y la explota. Aún en su miseria es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la prostituta Jarocha, el almacenero El Francés y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Francés se enamoran de ella. Renata y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Ambos intrigan para que Pablo se olvide de La Gata y se case con Mónica, una muchacha muy rica y sofisticada. Renata dará a luz a dos hermosos gemelos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada