miércoles, 2 de octubre de 2013

Laberinto Producciones prepara tres Documentales para Caracol


Adriana Agudelo
, directora del recién creado departamento de Cine y Documentales de Laberinto, dijo a un medio virtual que están produciendo tres documentales para Caracol TV cuyas temáticas son la música, el deporte y la historia.

El primer documental, trata sobre la selección de fútbol colombiana y todo el proceso de transformación que ha tenido para estar a puertas de clasificar a un mundial de fútbol luego de 16 años de no asistir. "Hemos acompañado a La selección Colombia durante 4 años por todo el mundo, para poder tener el material necesario para armar este documental que ya tiene más de 200 horas de rodaje" dijo Adriana.

Este Documental estará al aire en el 2014, después de conocer los resultados del paso al Mundial de La Selección Colombia, además de estar a vísperas del estreno de La Selección en su segunda temporada.

Otro de los proyectos que realiza Laberinto es un documental sobre los 60 años de historia de la televisión en Colombia, basándose en tres pilares importantes, el humor, el papel de la mujer en la televisión y en la realidad vista a través de los contenidos.

Y por último están rodando la historia del cantante colombiano Yuri Buenaventura, reconocido salsero de Buenaventura, Colombia, que encuentra su proyección internacional en París, Francia. "Particularmente en este proyecto la investigación ha sido pieza fundamental para poder plasmar en video todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación de Yuri para ser lo que es hoy en día, uno de los mejores cantantes de Colombia" finalizó Adriana Agudelo.

Laberinto produjo para Caracol TV Los Tiempos de Pablo Escobar, documental que logró 18.1 puntos de rating y un Share supeior al 40 % en su primera emisión en el 2012.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada