jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween: ¡Top 5! realities/concursos Colombianos que ¡Espantaron!


Los realities y concursos no siempre son del agrado del público, y menos cuando los canales nacionales (Caracol y RCN) traen ideas tan rebuscadas. Hoy en Halloween les presentamos el ¡Top 5! de los realities/concuros que espantaron a la audiencia.

5. El Premio Gordo (Caracol 2006) Fue una pobre adaptación del reality The Biggest Loser de NBC, el Canal Caracol pensó que esto sería quien levantaría el prime después del fracaso del Desafío 2006, pero no fue así, la audiencia se espantó, aquí primaba la más absoluta misera humana, no por los particiapantes, sino por el afán de Caracol de obtener una migaja del pastel del 'rating' que RCN se estaba llevando noche a noche.













4. El Jugador (RCN 2007) Fue conducido por Andrea Serna y Claudia Bahamón, una dupla ganadora que terminaron en un concurso con poco rating. RCN hizo todo, pero todo para rescatarlo, hasta el punto de llevar parte del elenco de Hasta que la plata nos separe para que concursaran, pero en ese entonces ya Mendez no era la sensación y la audiencia prefirió migrar.














3. Se Busca Interprete (RCN 2008) Este concurso musical parecía un nuevo Factor X pero con equipos de Reggaeton, Vallenato, Popular... y demás, no fue tan popular entre los televidentes, el concurso que nuevamente conducía Andrea Serna espantó a la audiencia, al parecer a la gente le daba mucho temor ver a Naty Botero con sus pintas sacadas de algún cuento de los Hermanos Grimm.




2. Mundos Opuestos (RCN 2013) este reality pasó con mucha pena y poca gloria en la televisión Colombiana. Adaptación del formato Chileno que se convirtió en un suceso en ese país, fracasó en RCN y más allá de ser una propuesta novedosa, fue todo un descalabro con situaciones libreteadas y famosos no tan famosos. Causaba pánico todas las noches en su horario de la franja late. Esperamos no regrese nunca jamás.











1. Buscando Una Estrella (Caracol 2006) El primer lugar se lo lleva sin duda Buscando una estrella, fue ¡Horripilante! este reality del Canal Caracol en el 2006, la intención era buscar nuevas figuras de la actuación para que participaran en una telenovela interactiva, pero fracasó en el intento; de este reality se derivaron dos producciones: "Buscando el Cielo" y "Don Roque Buena Papa", melodramas abortadas al poco tiempo de estar al aire, causaba un miedo profundo ver Caracol en esos días.














Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada