viernes, 18 de octubre de 2013

Funeral de Walter White se transmitirá en vivo [Breaking Bad]


Los Seguidores de Breaking Bad y varias entidades de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.)realizarán este sábado un funeral en memoria del personaje principal de esa serie, Walter White.

El acontecimiento será retransmitido en directo para todo el mundo en YouTube.El evento servirá para recaudar fondos para ayudar a las personas sin hogar, con problemas mentales y drogadicción, así como para que los más fanáticos del programa de la cadena AMC se despidan por última vez del profesor de química que se convirtió en peligroso narcotraficante.

El responsable de los decorados de Breaking Bad, Michael Flowers, será el encargado de leer el panegírico de Walter White en el Sunset Memorial Park, lugar escogido para la ceremonia que comenzará a las 16:30 hora local (17:30 hora colombia) y para enterrar una urna utilizada en cremaciones que simbolizará los restos del homenajeado.

Los asistentes al funeral presentarán sus respetos a otros personajes fallecidos en la serie. Se exhibirán además réplicas de vehículos utilizados en el programa aclamado por la crítica y cuyo final fue seguido en EE.UU. por más de 12 millones de televidentes. También se venderán, entre otros productos, un brazalete de silicona azul con el nombre de Walter White.

Detalles de la secuela:

Por otra parte, el creador de la serie, Vince Gilligan, dio más detalles de lo que será el “spinoff” de “Breaking Bad”. Resaltó la posible presencia de los protagonistas Walter White y Jesse Pinkman, aunque sin mayor protagonismo.

Better Call Saul, como se llamará la nueva producción, mostrará la vida del excéntrico y corrupto abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, quien ayudó al personaje interpretado por Bryan Cranston a ocultar sus actos ilegales.

“Obviamente hay un riesgo inherente a hacer un spinoff, pero amé tanto al personaje de Saul Goodman y una parte de mí no quiere decirle que no a este mundo”, comentó Gilligan.

A diferencia de la serie que acaba de terminar, Better Call Saul será más que todo una comedia, aunque también con tintes de drama. Una proporción de 75/25, más o menos.

En otras noticias sobre Breaking Bad, el director de cine Oliver Stone califió de "irreal" el final de la serie.

Con información El comercio

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada