jueves, 17 de octubre de 2013

¡EXCLUSIVO! RCN prepararía nueva versión de Betty La Fea


Según una fuente de alta confidencialidad, el canal RCN estaría preparando una nueva versión de su telenovela más exitosa, Yo soy betty, la fea, melodrama que marcó un hito en la televisión del mundo.

La historia que narra la vida de una poco agraciada pero muy inteligene Beatriz Pinzón sería adaptada para la actualidad por Fernando Gaitán, VP de Producto del canal RCN que saldría por algún tiempo del cargo, para dedicarse a escribir ¿nuevas? historias para el canal.

La nueva adaptación de Yo soy Betty la Fea empezaría su rojade en la segunda mitad del año 2014 para entrar al aire en el 2015, tal vez compartiendo parrilla de programación con la nueva versión de Café con aroma de mujer que está re escribiendo la hermana de Gaitán.

Una nueva adaptación de Betty sería una idea muy descabellada, sería caer al pozo más profundo del patetismo en la historia de la televisión Colombiana.
¿Imaginan quién podría ser la nueva Betty? ¿Quién sería el nuevo Don Armando?

Sin duda volver a hacer una historia tan icónica sería acabar con el poco, y aún valioso, reconocimiento que tiene la televisión Colombiana. RCN cada vez se va pareciendo más a Televisa, pasando de hacer remake's extranjeros, para adaptar sus propios éxitos. No duden que pronto veamos de nuevo a Francisco el matemático, versión 2014.

Aunque si lo vemos desde otro punto de vista, sería interesante ver una nueva Betty, y saber qué tanto se podría reinventar una historia que aún todo un país recuerda.

Psdata: Para los que copian nuestra información, recuerden que hablamos de la "posibilidad de que se haga", más no se está confirmando la noticia por ahora.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada