viernes, 11 de octubre de 2013

El Octavo Mandamiento debuta Estados Unidos por MundoFOX


MundoFOX anunció el estreno en Estados Unidos de su nueva programación para el horario estelar, incluyendo tres de las más esperadas series del año: José de Egipto, El octavo mandamiento y The bridge.

The bridge con Demián Bichir debuta el domingo 13 a las 9pm. Después de una exitosa primera temporada en la cadena hermana, FX, The bridge se emitirá ahora en español exclusivamente por MundoFOX.

José de Egipto
, producción de Record TV de Brasil, debuta el lunes 14 a las 8pm y se emitirá de lunes a viernes. Tras el éxito de El rey David y La reina Ester llega José de Egipto. Esta es la saga de un hombre justo y misericordioso que fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, pero que gracias al don que Dios le dio para interpretar los sueños, llegó a convertirse en el segundo hombre más poderoso de Egipto.

Otro estreno es El Octavo Mandamiento, de lunes a viernes a las 9pm a partir del lunes 21. Esta serie dramática cuenta la historia de una familia desgarrada por la tragedia tras la pérdida de su madre durante los atentados del 11 de septiembre. Aunque es dada por muerta, ella regresa después de 10 años, provocando un torbellino de emociones. Mientras la familia busca curar las heridas del pasado, se encuentra con más preguntas que respuestas en este thriller lleno de giros inesperados. Protagonizan Saúl Lisazo, Sara Maldonado, Arap Bethke y Ximena González Rubio.

Con información de Produ

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada