martes, 29 de octubre de 2013

El Capo y Metástasis llegan a MundoFOX Latinoamérica


MundoFOX llega a Latinoamérica el próximo lunes 4 de noviembre. Es el primer canal de FOX International Channels Latin America de entretenimiento general con contenido 100% en español.

Incluye desde series, unitarios, películas destacadas del ámbito latinoamericano, recitales de grandes estrellas latinas como Juanes, Diego Torres, Chayanne y Shakira, realities y programas de juegos como El factor X y 100 latinos dijeron.

Habrá producciones 100% originales como Dos lunas, la nueva serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori así como Infames, El capo 3, El octavo mandamiento, Fortuna, Familia en venta y Lynch, disponible por primera vez en cable básico y que entre otras, serán parte del primetime de la señal; así como también, versiones latinoamericanas de series exitosísimas como Breaking bad (Metástasis) en estreno para Latinoamérica.

En materia de películas presenta éxitos de taquilla de los principales estudios donde protagonistas, elencos o directores son latinoamericanos y han dejado huella en la pantalla grande.

Con información de Produ

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada