martes, 22 de octubre de 2013

Chica Vampiro lidera el rating en México y Colombia por Nickelodeon


Nickelodeon Latinoamérica
anunció que su nueva serie Chica vampiro ha logrado un alto desempeño en ratings, al perfilarse como el programa número uno en canales de TV de paga entre los niños de 7-14 años en Colombia y México.

Curiosamente la serie que RCN no dejó 'pelechar' en el horario de la tarde, le está otorgando buenos rubros a Nickelodeon en casi el mismo horario, con la transmisión de Chica Vampiro para Colombia y México. Un éxito más que merecido para una producción hecha para la familia y la niñez, que RCN desaprovechó y desperdició.

En tan sólo dos semanas de transmisión. Chica vampiro ha sido vista por casi tres millones de personas en edad 4+ en todo México y Colombia (Fuente; Techedge).

“Estamos muy contentos por la excelente aceptación que ha tenido Chica vampiro en Nickelodeon” comentó Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. “Más allá del rating, los comentarios de los chicos en medios sociales sobre la novela han sido increíbles y estamos felices de haberla sumado a la programación de nuestro canal”.

La telenovela es protagonizada por la colombiana Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo, se estrenó el lunes 23 de septiembre, se transmite todas las tardes 6:30pm en Mex y Col; 7pm Arg y 7:30pm Vzla. La serie juvenil es una producción colombiana integrada por talento de LatAm con los que la audiencia de Nickelodeon se ha identificado fácilmente. Chica vampiro, ha conseguido enganchar a través de sus aventuras, música y efectos visuales especiales.

Con esto queda demostrado que Colombia, además de producir series sobre violencia y telenovelas en las cuales pululan los clichés, también se puede permitir hacer contenidos que le den la oportunidad al televidente más joven de disfrutarlas, así sea en canales extranjeros.

Con información de Produ

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada