jueves, 10 de octubre de 2013

Avanza pre producción sobre la serie basada en Falcao García en RCN


Debido al éxito de La Selección en el canal Caracol, en RCN ya avanza la pre producción de la serie que narrará la vida del futbolista Colombiano Radamel Falcao García.

La historia que se espera esté al aire en el segundo semestre del 2013, está siendo asesorada por el actor Herbert King, quien además es tío del futbolista. El actor que ha participado en importantes proyectos como La Saga Negocios de Familia, está siguiendo de cerca los libretos que se escriben, para que sean muy apegados a la realidad. También, segun las revista Elenco, King pidió ser quien interprete al padre de Falcao en la serie.

Por ahora se buscan los escenarios que recrearán la historia, contando como eje central Santa Marta, ciudad natal de Falcao, además de Bogotá, Girardor, Medellín y las ciudades extranjeras donde hasta ahora ha sido parte el futbolista.

Para el papel protagónico todavía no se ha realizado casting, pero ha sonado fuerte el 'doble de Falcao', un actor y modelo que participa en las escenas más riesgosas en los comerciales de Falcao y que también ha tenido pequeñas apariciones en unitarios como Mujeres al límite.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada