lunes, 7 de octubre de 2013

Ana Serradilla será Griselda Blanco en La Viuda Negra de RTI y Televisa


Como lo adelantamos hace un par de meses en nuestra cuenta de Twitter @ArtistasCineyTV, la actriz Ana Serradilla, es la protagonista de La Viuda Negra, nueva producción de RTI y Televisa para el mercado hispano.

En el marco de Mipcom, feria de Televisión, se dio a conocer que la actriz mexicana Ana Serradilla protagonizará la serie Griselda Blanco: La Viuda Negra de la alianza RTI-Televisa, que recién ha comenzado a grabarse entre Nueva York, Miami y varias ciudades colombianas.

Serradilla, una de las actrices más apreciadas y seguidas en el hemisferio norte por sus éxitos en cine, TV y teatro, encabezará este proyecto de RTI para Televisa, que relata la historia real de la colombiana Griselda Blanco basada en el libro La patrona de Pablo Escobar. Blanco es considerada por muchos como la primera gran distribuidora de drogas que estableció conexiones entre América Latina y EE UU, e incluso la iniciadora en el narcotráfico del más famoso jefe de los carteles, Pablo Escobar.

Este producto, fruto del convenio de producción entre RTI y Televisa, del cual forman parte RCN y Univisión, es una historia escrita por Yesmer Uribe con apoyo de Gustavo Bolívar bajo la supervisión de Hugo León, VP de Desarrollo de RTI, y dirigida por Alejandro Lozano (Simuladores, Persons unknown, Paramédicos y Sr. Ávila). Se trata de una las primeras novedades de Mipcom, mercado que comienza oficialmente este lunes 7 en Cannes, y que se espera sea uno de los más activos para el mercado latinoamericano por el momemto que está experimentando a nivel mundial.

Este personaje también hizo parte de la serie Escobar, El Patrón Del Mal, el cuál fue interpretado por Luces Velásquez.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


1 comentario:

  1. Ella es bonita y buena actriz, pero así que sea una gran estrella no lo es, la mayoría de las telenovelas en las cuáles ha participado han sido de TV. Azteca no han sido exitosas, tal vez pase cómo con Kate del Castillo que ninguna de sus telenovelas pego, y con una serie de narcotrafico su carrera despego.

    ResponderEliminar