lunes, 23 de septiembre de 2013

TV Azteca prepara versión de Los Graduados y El Hombre De Tu Vida


TV Azteca, con el fin de tener contenidos novedosos e interesantes para el público, optó por adquirir los derechos de la comedia romántica Los Graduados para su producción local en México.

Esta producción original de Telefé en Argentina, ha tenido una importane repercución en el mercado latinoaméricano. Hace unos días, el canal RCN de Colombia, estrenó su propia versión, protagonizada por Kathy Sáez, Luis Fernando Hoyos, Diana Ángel, Siantiago Moure, Jorge Enrique Abello y Zharick León.

Esta vez será México quien conozca a Los Graduados y su estilo ochentero, así lo dio a conocer Claudio Ipolitti, quien está a cargo de La división de Negocios Internacionales de Telefé, donde además resalta que la producción ha sido comprada por China, Holanda, Polonia y Francia para realizar su versión local, mientras paises como Panamá, El Salvador, Bolivia, Nicaragua y Chile opcionaron por emitir la historia original.

Claudio Ipolitti también informó que la producción El hombre de tu vida será adaptada por HBO para toda Latinoamérica y también por TV Azteca.

Los Graduados es la historia trata de un grupo de amigos de colegio quienes se reencuentran luego de 20 años y reviven historias de amor inconclusas y terminarán por poner en jaque el matrimonio de algunos trayendo como consecuencia el cambio en el estilo de vida de otros y sin duda la transformación en el rumbo de la vida de sus protagonistas.

El Hombre De Tu Vida cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada