jueves, 19 de septiembre de 2013

Pura Sangre tendrá versión Americana producida por Eva Longoria


En exclusiva el medio Deadline dio a conocer que la bella actriz y productora Eva Longoria, regresa a ABC para producir una versión americana de la exitosa telenovela colombiana Pura Sangre.

ABC compró los libretos de la telenovela Pura Sangre para realizar su versión local que llevará por nombre Trust, será producida por Eva Longoria y adaptada por Katie Lovejoy (Drácula). La producción también estará a cargo de los ejecutivos Ben Spectos, Lloyd Braun y Gene Stein.

La historia narrará la vida de David Montenegro, un abogado humilde que recide en Miami y le dan la oportunidad de trabajar en la fina de los Lagos. David toma el empleo de administrador para reavivar un romance con su primer y único amor, Rosella Lagos, que ahora está comprometida con otro hombre, después de poco tiempo, se ve envuelto entre una familia disfuncional y descubre que en un mundo de tantos lujos y dinero, la única moneda verdadera es la confianza.

Pura Sangre es una historia original de Mauricio Navas, Conchita Ruíz y Tania Cárdenas, en Colombia logró gran reconocimiento por tener un libreto excepcional y grandes actuaciones, además tuvo una adaptación a cargo de Televisa, llamada Mañana es para siempre que también logró gran éxito en todo el continente.

Con información de Deadline

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada