jueves, 12 de septiembre de 2013

"Nñas Mal 2, una producción con mucha comedia" Eduardo Lebrija


Niñas Mal 2 se estrenó el pasado Lunes a las 8 PM en MTV, intentando mantener la audiencia fiel y de gran éxito que logró en su primera temporada.

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de VIMN The Americas México, habló para un medio durante la fiesta exclusiva que reunió a todo el elenco y producción en México DF, para ver el primer episodio de la segunda temporada de la serie original Niñas mal, en coproducción con Argos, que se estrenó el pasado lunes 9 a las 8pm.

El directivo mencionó que tardaron tres años de indecisiones para producir una segunda temporada de este producto que, en su primera emisión, consiguió presencia en Europa, Asia y EE UU: "Esta temporada tiene más comedia que novela, creemos que la comedia funciona. Es una producción más dinámica, rápida, no hay pausas y va de una historia a otra. Incluimos personajes nuevos que le dan frescura al proyecto como Isabel Burr, Danny Perea, Pamela Almanza, Lilo de la Vega y Juan Pablo Gil" expresó.

Lebrija destacó que es la segunda vez que se graba en México y la segunda con Argos, que une "la experiencia de ellos en novelas y el desarrollo de negocio funcionó muy bien para las necesidades de MTV. Es la cuarta historia larga que hacemos y queremos continuar con este largo formato, nos ha funcionado".

Al igual que en su primera temporada, Niñas mal 2 busca tener una aceptación importante por parte de los anunciantes y otras cadenas para la compra del formato: "Ya tenemos varios acercamientos de compañías muy grandes de compra de suscripción que tienen interés en comprar no solo el producto, sino en producir con nosotros ".

Con información de Produ

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada