jueves, 19 de septiembre de 2013

Eiza González incurcionará en el cine americano: Llega a Holliwood


Luego de finalizar hace varios meses las grabaciones de Amores Verdaderos, la actriz ya está confirmada para un nuevo y ambicioso proyecto: el Cine en Hollywood.

La actriz de llegó pisando fuerte a Hollywood, se unió al reparto de la cinta All Hail the Squash Blossom Queen. Esta producción estadounidense estará diriguida por Adrián Cervantes, y así habló al diario Reforma sobre el papel que hará la rubia: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (Monaghan) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo... No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadunidense"

Actualmente la también cantante, se encuentra en el ojo de la farándula internacional, por aparecer en una foto tomada por E! Entertainment, donde se le ve muy amorosa con el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, con quien se conoció en Las Vegas y al parecer han comenzado un romance.

Con información de Univision

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada