miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cumbia Ninja rompió record de sintonía en su estreno en FOX


FOX marcó récords de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de su nueva producción original Cumbia Ninja. El canal fue número uno en Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.

Durante la emisión del primer episodio Fox lideró la TV paga en Argentina con 6,56 puntos (superando a su competidor más cercano en un 36%); en Chile con 4 puntos (superando a su competidor más cercano en un 72%); en México con 3,54 puntos (superando a su competidor más cercano en un 258%); y en Perú con 2,20 puntos (superando a su competidor más cercano en un 44%), todos en el demográfico 12-17 años. En Colombia lideró con 1,14 puntos en 18-49 HM (superando a su competidor más cercano en un 75%).

“Con esta serie estamos conquistando un sector demográfico muy competitivo pero clave para generar audiencia televisiva: jóvenes de 12-17 años. Los videoclips de Cumbia Ninja han sido vistos por más de 15 millones de personas online, fuimos trend topic en las redes sociales y seguimos captando el interés de los televidentes en Latinoamérica. Estoy orgulloso de nuestro equipo de contenidos y programación, siempre generando e innovando proyectos y formatos diferentes, únicos y con nuestro edge” señaló Carlos Martínez, presidente FIC Latin America.

Cumbia Ninja
, realizada por FoxTelecolombia en Bogotá, es la primera producción de FIC Latin America que combina la música, realizada exclusivamente para la serie, y lo mítico. Es protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a más de 100 talentos de Latinoamérica.

Con información de Produ 

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada