domingo, 11 de agosto de 2013

Zona Rosa e Infieles Anónimos de FOX Telecolombia debutan en Venezuela


El Lunes 12 de agosto dos producciones llegan a la pantalla de Canal I en Venezuela. Podrán disfrutar de la pogramación que se transmite a través de todas las cableras del país, como DirecTV canal 105, y con señal abierta en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto.

El horario estelar de lunes a viernes, se llenará con dos grandes dramáticos que atraparán la atención del público de 9.00 a 11.00 de la noche.

Zona Rosa, producida por FOX Telecolombia, cuenta la historia de cuatro amigas en donde el papel principal no se lo robará las historias de amor, sino el empuje que cada una de ellas le imprime a la vida para salir adelante. Por esta razón y por primera vez las mujeres se podrán identificar con alguna de las cuatro protagonistas, y los hombres por fin las podrán entender comprendiendo sus sentimientos y necesidades, viviendo paso a paso su historia.

En los papeles estelares se encuentran, Carolina Sabino, Nataly Umaña, Norma Nivia, Carolina Gaitán, Jorge Cárdenas, Roberto Cano, Tiberio Cuz, Juan Miguel Marín y Santiago Bejarano, hacen parte del sólido elenco de esta historia original de Alfonso Peña que se transmitirá de 9.00 a 10.00 de la noche.

La otra producción es Infieles AnónimosB, producida por FOX Telecolombia, narra la historia de dos universos divertidos, auténticos y diferentes; una empresa creada para facilitar las coartadas de aquellas personas que desean tener una aventura por fuera de su relación de pareja a cargo de Daniel Roldán, y una clínica para infieles anónimos, creada y dirigida por la hermosa e inteligente psicóloga, Manuela Holguín.

La telenovela redacta la historia de mujeres que están separadas o a punto de separarse, que se callan lo que verdaderamente piensan o creen y convierten su vida en un infierno. Los protagonistas de esta producción basada sobre las clínicas para infieles, son Mabel Kremer y el peruano Javier Echeverría. Ellos estarán acompañados por Alejandro Martínez, Johana blandón, Rafael Uribe Ochoa, Edna Márquez, entre otros grandes actores. La historia estará al aire a partir de las 10.00 de la noche.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada