martes, 13 de agosto de 2013

Una Maid En Manhattan llega a Colombia ¡Conoce los personajes!


El próximo Martes después de Día a Día, el Canal Caracol estrenará la exitosa Telenovela de Telemundo Una Maid En Manhattan, producción que rompió record de sintonía en Estados Unidos.

Una Maid En Manhattan es una de las producciones más exitosas de Telemundo en los últimos años, esta es una adaptación de la película con el mismo nombre, que protagonizó Jennifer López.
La telenovela protagonizada por Litzy y Eugenio Siller estará a partir del Martes las 10:30 am, con el fin de seguir manteniendo una franja consolidada, como lo han hecho el matutino Día a día y el melodrama La Venganza.

A continuación te presentamos los personajes principales:


Litzy Dominguez es Marisa Luján, una hermosa y decidida mujer de 27 años a quién la vida le puso desde muy joven la responsabilidad de un hijo. Se ha hecho, gramo a gramo por su propio esfuerzo, luchadora incansable por su dignidad y la de los suyos. De naturaleza despierta, inteligente, siempre tiene a flor de labios una palabra justa y directa sin ser grosera. Es discreta y reservada cuando debe serlo pero también puede expresar la alegría natural que le brota espontáneamente cuando está feliz.



 
Eugenio Siller es Cristóbal Salas Parker, un hombre de 33 años que siempre ha sabido lo que quiere y lo ha obtenido. Joven de increíbles y nobles ideales quien será capaz de ponerse el traje del tamaño de la situación que le toque. Creció en medio de una vida holgada económicamente, pero bajo los preceptos de la honestidad, la responsabilidad y la disciplina como bases de una vida feliz. Sus padres le enseñaron el valor del trabajo y la generosidad para con los demás. Contrariamente a lo que deseó siempre su padre, que se ocupara de la política, siguió más bien los pasos de su abuelo y a la edad de 29 años ya estaba al frente de las empresas familiares.



Jorge Eduardo
es Eduardo “Lalo” Mendoza Luján, hijo de Marisa, un chico con una inteligencia fuera de lo normal, de hecho le han determinado con pruebas un coeficiente intelectual alrededor de los 130 puntos, lo que le sirve para bien y para mal, pues por un lado es un niño muy vivo al que no se le escapa nada y por el otro se aburre mucho en clases porque todo lo que debe aprender lo capta en un abrir y cerrar de ojos.


 


Vanessa Villela
es Sara Montero, mujer de 32 años, nacida en una familia de mucho dinero, Sara siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Estudiante mediocre pues siempre se interesó más por la moda y las fiestas que por los estudios, nunca terminó una carrera universitaria. Dice que es escritora pues han aparecido algunos artículos suyos sobre modas en alguna revista pero es algo que hace no por verdadera vocación sino cada vez que siente que su puntaje en el ranking social está bajo.





Paulo Quevedo
es Víctor Mendoza, ex esposo de Marisa (33 años). Padre de Lalo. Es un bueno para nada, alcohólico instalado todavía en una eterna adolescencia. Incapaz de querer a nadie y de tener iniciativa para algo que no sea la parranda y el trago. Su familia influye mucho en su forma actuar y siempre están detrás de sacar ventaja de los demás.



Karina Mora es Yaya Mendoza, hermana de Víctor de 36 años, hipócrita, interesada y aprovechada. Siempre estará en situaciones de las que pueda obtener algún beneficio. Trata muy mal a Marisa y engaña a Lalo haciéndolo sentir que lo quiere cuando en realidad nunca ha sentido nada por nadie. En un momento de la historia se aliará con Sara para engañar a Marisa.





Juan Pablo Llano
es Bruno Rivera, es el amante de Sara Montero y tiene 33 años de edad. Es un tipo atractivo, inteligente pero perezoso. Desde siempre fue un aprovechado de ella, desde que estaban en la secundaria. Dejó sus estudios universitarios y se pasó un tiempo viajando por el mundo como ‘escort’ de mujeres ricas. Es capaz de hacer cualquier cosa para mantener su tren de vida de lujos, buenos trajes y dinero pero nunca ha ahorrado y siempre anda necesitando más y más recursos. Tiene una relación intermitente con Sara quien lo acepta porque no ha podido desligarse de él que fue su primer novio y su primer hombre en una cama. Se vanagloria de ser un gran amante.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada