viernes, 2 de agosto de 2013

Se agotaron las primeras 7.000 boletas para el concierto de Beyonce en Medellín


A las 11:00 de la mañana, a través de Tuboleta.com se abrió la venta de las primeras boletas para el concierto de Beyoncé, el próximo 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

Una hora más tarde, las 7.000 que estaban disponibles se agotaron, contó el manager del evento, Fernán Martínez. Del total de las 7.000 entradas disponibles este jueves para The Mrs. Carter Show, explicó, el 60 por ciento se vendió en Medellin y el 40% restante en otras ciudades, de las que el 21% se quedó en Bogotá y el 19% fue para fanáticos del Eje Cafetero y la Costa. También se vendieron entradas para Ecuador y Panamá, precisó.

El concierto será en el Atanasio Girardot y hace parte de una gira que la cantante emprendió en Serbia el pasado mes de abril.

“Teníamos una estrategia y era vender las entradas más costosas y más baratas, que se acabaron en cuestión de minutos”, indicó Martínez y agregó que este concierto se hará bajo la modalidad mixta, es decir que una parte de la boletería estaría a la venta y la otra será redimida a través de cada uno de los patrocinadores del evento.

Así, Une, Éxito, Hyunday, Mastecard, Marca Colombia y la emisora La W, tienen disponibles un total de 30.000 boletas (para las graderías de Oriental y Occidental), queentregarán por medio de planes de fidelización específicos con sus respectivos clientes. “Cada uno tiene un sistema de entrega de las boletas y creemos que va a ser muy rápido”.

Este, dijo Martínez, es un esquema novedoso para asegurar el éxito del concierto. “Es benéfico para todos, al final el público es el que sale ganando”.

“El Gobierno ha facilitado las condiciones para hacer conciertos de este tipo, gracias a la Ley de Espectáculos, con la reducción del IVA y la rebaja a los impuestos que se les retenían al artista”, celebró el manager, que en su momento condujo las carreras de Julio Iglesias y Juanes, entre otros.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Colprensa, Vanguardia.

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada