viernes, 30 de agosto de 2013

Mundo FOX, Argos y Cadena Tres preparan contenidos para América Latina


Fox International Channels Latin America anunció una alianza con Argos TV y Cadenatres de México para la producción y adquisición de contenidos íntegramente desarrollados en México, para ser emitidos por MundoFox.

Las producciones que se grabarían en su totalidad en México con actores y actrices latinos, se verían en Estados Unidos y América Latina por Mundofox, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

En México, Cadenatres que pertenece al Grupo Imagen Multimedia transmitirá a través de su canal 28 de TV abierta.

El acuerdo comprende la producción y adquisición de más de 800 horas de contenido que formarán parte de la grilla de programación que ofrecerá MundoFox Latinoamérica, la nueva señal de entretenimiento 100% en español, que Fox Internacional lanzará en la región en los próximos meses.

“Haber conformado esta alianza con compañías de la relevancia de Argos y Cadenatres, es algo que nos entusiasma muchísimo. Nos enorgullece como medio potenciar aún más que producciones originales 100% mexicanas lleguen a toda la región y al mercado de EE UU” señaló Gonzalo Fiure, de Fox International Channels Latin America.

La tercera versión de Las Aguas Mansas (Pasión de Gavilanes) sería la primer produccion que las empresas desarrollarían para el público hispano en Estados Unidos y toda América Latina, lo cuál acarrea un gran compromiso, pues la tercera versión de esta historia será grabada con un elenco Mexicano, adicional a esto, está el compromiso de no pasar desapercibida, ya que Pasión de Gavilanes es uno de los grandes éxitos de la televisión.

Con información de Produ

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada