lunes, 19 de agosto de 2013

MTV busca jóvenes virgenes para un nuevo reality show


Luego de el éxito obtenido con los reality shows "Jersey Shore" y "Gandia Shore", la cadena televisiva MTV decidió sorprender a sus miles de seguidores con la puesta de un nuevo programa completamente diferente.

Según señala la web Entertainment Weekly, la cadena estadounidense estaría preparando 12 episodios de una historia en la que se verá convivir a un grupo de jóvenes con algo en común: la virginidad.

El casting ya comenzó y para el show, los productores están en la búsqueda de jóvenes de entre 18 y 25 años que no hayan tenido relaciones sexuales con el fin de enseñar "la otra cara de la juventud".

La temática central del programa mostraría cómo es la vida de un joven virgen, cómo desarrolla su vida amorosa, cómo son las conversaciones sobre sexo con sus padres, cómo es la relación con sus amigos que sí tienen una vida sexual activa y las tentaciones a las que se ven sometidos.

Si bien este nuevo reality show aún no tiene nombre, se especula que no tendría ningún parecido con otros proyectos producidos por Endemol, quien ha estado detrás de series como The Hills, The Real World, Buckwild y el polémico Jersey Shore.

Durante el 2012 MTV intentó poner en pantalla Mi First (Mi primera vez), pero la idea fue desechada por la polémica que se generó al respecto en las redes sociales.

¿Tendrá Colombia un reality parecido? Fácilmente podría ser un "Protagonistas de Nuestra Tele Kids"

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Entertainment Weekly

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada