viernes, 30 de agosto de 2013

"Maribel, una mujer de la noche con dolor y desgaste" Bebsabé Duque


Allá Te Espero es sin duda una de las mejores producciones de lo que va corrido del 2013, sus personajes hechos a pulso y con crudas situaciones, ha logrado encantar y conmover los televidentes.

Maribel es uno de los personajes más fuertes que presenta la historia, para la actriz Bebsabé Duque, quien interpreta a esta mujer, ha sidocomplicado darle vida, puesto que interpretar a una mujer de la vida nocturna no ha sido tarea fácil. Maribel es una de las compañeras de Cecilia (Valentina Rendón) en el bar.

“Fue un personaje para el que audicioné por muchos meses, y realmente fue una bendición ser escogida para interpretarlo. Mi trabajo actoral consistió en construir a una mujer de la noche, con el dolor y el desgaste emocional que eso implica. La dureza, el desparpajo al hablar y su dominio total de un escenario donde lo que está en venta es un cuerpo...sin alma”, asegura la actriz venezolana quien en la actualidad se encuentra radicada en Estados Unidos.

Allá Te Espero se encuentra en su recta final en Colombia, logrando ocupar los primeros lugares de sintonía, de igual manera ha sabido mantenerse entre la audiencia latina de Estados Unidos y Puerto Rico, donde el melodrama protagonizado por Mónica Gómez llegará a su fin el próximo 2 de Septiembre.

Por ahora, en Colombia, podremos seguir disfrutando de una historia encantadora pero también dolorosa, la cita es todas las noches a las 10 pm por el Canal RCN.

Con información de canalrcnmsn.com

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada