sábado, 10 de agosto de 2013

Madre de Gustavo Cerati grabó emotivo video en honor al cantante


El cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá 54 años este domingo y su madre Lilian Clark quiso dejarle un emotivo mensaje a través de la obra “Conexión Intrauterina”.

Esta obra comprende una pintura creada por Gustavo Masó hace dos años y un video con un audio grabado por la madre del músico que se llama “El pequeño habitáculo misterioso”.
Este domingo, Masó le obsequiará a la familia de Cerati una actualización de la obra.

“Puedo volver a sentir cómo cada célula, cada poro de mi piel, festejaron el anuncio y esa especie de inconsciencia geminiana que me hizo imaginar que era la única mujer sobre la tierra que iba a gestar en ese habitáculo pequeño y misterioso que es el útero femenino, lo más sublime de la evolución humana”, dice Lilian en el video, según citó el diario argentino “La Nación”.

Posteriormente, agregó: “Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era el mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959 a las 6.30, en la Pequeña Compañía de María, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad; ese pequeñito, rosado y rubio, era el que yo había acariciado con mis manos y mi alma durante largos nueve meses”.

[VIDEO]


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: La Nación

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada