martes, 27 de agosto de 2013

Excelente debut de la segunda temporada de La Isla, el reality


La segunda temporada de La Isla, la versión Mexicana de 'El Desafío', que se estrenó en la noche de ayer en Azteca 7, debutó con muy buen desempeño en las noches de la cadena.

Igual que la versión Colombiana, La Isla debutó en México con un excelente rating, quedando por encima de las producciones de Azteca 13.

En un capítulo que tuvo dos horas, el reality de supervivencia se consolidó como el programa más visto de Azteca 7 y Azteca 13, la emisión que comenzó a las 7:30 pm inició con El Desembarco, el cual reigstró buenos 11.3 puntos de rating y 23.6 de Share.

La segunda hora de La Isla, donde se dio inicio a la primer prueba, marcó un rating de 12.9 puntos con un Sahre de 25.0 %, quedando así, por encima de los melodramas estelares de Azteca 13, como Vivir A Destiempo que riegistró 8.8, también se acercó mucho a los melodramas de El Canal de las Estrellas, teniendo en cuenta que Libre Para Amarte, que es la menos vista, registró 14.6 puntos.

En el Valle de México las cosas también favorecieron a Azteca 7, La Isla registró 16.1, La Isla: El Desembarco 13.7, quendando por encima de La Tempestad que marcó 13.3, Libre Para Amarte 12.4 y Vivir A Destiempo 12.1

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada