sábado, 24 de agosto de 2013

¡Conozca! el perfil de los nuevos integrantes de Protagonistas de Nuestra Tele


En la semana de "La Revolución" que culmina el próximo Domingo, eliminaron a cuatro de los participantes que ya tenían un cupo en la Casa Estudio...¿Los motivos? tal vez su poca chispa y personalidad.

Por el anterior motivo, ingresaron tres nuevas personas a la casa estudio, por ahora, dos bellas mujeres y un hombre, el Domingo se conocerá el próximo, y se supone, último participante que gracias a su audición online, sea buena o mala, logró un cupo en la afamada casa de Miss Analía. Por ahora, y mientras se define la permanenancia o no de Alejandra Borrero en el reality, les presentamos el perfil de los tres jóvenes que ingresaron a Protagonistas de Nuestra Tele esta semana.


Alejandra Serge, como reemplazo de Anika, tiene 25 años. Desde pequeña descubrió su pasión por el arte y el deporte haciendo parte de un grupo de danza y del equipo de porristas de Millonarios. Trabaja como empresaria, presentadora, modelo y ha participado como figurante en algunas producciones de televisión. Sus dos hijos son el motivo principal por el que llegó a Protagonistas de Nuestra Tele a cumplir sus sueños.




Santiago Builes, como reemplazo de Diego, tiene 28 años. Contador público y modelo. Se describe como un hombre extrovertido, alegre y arriesgado.  Sus ganas de demostrar el talento paisa fueron el motivo principal por el que Santiago decidió presentar un casting virtual en la semana de la revolución, que hoy lo llevó a ser parte del grupo de participantes que lucha por cumplir el sueño de ser el próximo Protagonista de Nuestra Tele. Es hermano de la controversial Sara Builes.





Melissa Porras, como reemplazo de Sherly, tiene 23 años. Modelo y presentadora que ha trabajado para marcas, eventos, ferias de moda y protagonizado algunos videos musicales. Esta bella paisa divide su tiempo entre los medios de comunicación y su participación como integrante de las Divas del Fútbol, equipo que tiene como objetivo recaudar fondos para caridad con partidos de exhibición en Antioquia. Melissa también fue Chica Águila.




Gustavo Adolfo Ramirez, como reemplazo de Maria T, tiene 36 años. Ingeniero agrónomo, abogado y modelo. Aunque tiene un hijo de 19 años es soltero.  Es muy disciplinado en su carrera profesional como modelo, por eso asiste todos los días, sin falta al gimnasio. También le gusta el cine, la música montañera popular y la electrónica. Siempre soñó entrar a Protagonistas de Nuestra Tele para aprovechar al máximo la oportunidad y aseguró que va “con toda” a la casa estudio a demostrar todo su talento y personalidad.



Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada