jueves, 8 de agosto de 2013

Comenzaron las grabaciones de La Voz Colombia ¡Conoce las novedades!


Esta semana Caracol Televisión dio inicio a las grabaciones de la segunda temporada de La Voz Colombia, para lo cual ya fueron llamados para las audiciones a ciegas, quienes participaron en la convocatoria online.


Esta segunda temporada cuenta con la participación de Gilberto Santarrosa, Fanny Lú, Ricardo Montaner y Andrés Cepeda como los entrenadores; el boricua Luis Fonsi será el asesor de Fanny Lú. Otra de las novedades es que Alejandro Palacio será quien conduzca el concurso acompañado de la ya reconocida Linda Palma.

Uno de los cambios de La Voz Colombia para este año, es más duración en las audiciones a ciegas y las batallas, igualmente, como en la versión mexicana que estrena en Septiembre, Caracol  usará la etapa de quienes regresan y los nocaut, todo para darle un nuevo aire al concurso, que inició con excelente aceptación, pero que paso a paso decayó hasta terminar con cifras irrisorias de sintonía. Los shows en vivo también tendrá una novedad, habrá batallas entre el equipo de cada entrenador y será el público Colombiano quien decida que participantes se quedan, y quienes se van.

La Voz Colombia estrenará inmediatamente después del final de Desafío África.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada