jueves, 15 de agosto de 2013

Carolina Ramírez y Julian Villagrán protagonizarán Ciudad Delirio


Dirigida por la española tres veces nominada a los Premios Goya, Chus Gutiérrez, Ciudad Delirio es protagonizada por la actriz y bailarina caleña, Carolina Ramírez y el actor español, ganador del Goya, Julián Villagrán.

Con ganadores del más reciente Mundial de Salsa, un equipo técnico colombo-español de primer nivel y una gran participación de la comunidad caleña, en los lugares más emblemáticos de la capital del Valle del Cauca comenzará, el próximo 24 de agosto, el rodaje de la nueva película de 64-A Films (Colombia) y Film Fatal (España), Ciudad delirio.

"Es la historia de una bailarina y coreógrafa cuyo mayor sueño es entrar a formar parte de la compañía caleña Delirio. Es una comedia romántica que destaca la chispa de los vallecaucanos. Una apología a su grandeza, tenacidad y espíritu de superación", afirma Chus Gutiérrez, la directora

"Ciudad Delirio es una comedia romántica que se cuenta en una Cali bonita, alegre, cultural, donde la gente con trabajo y dedicación logra sus sueños. La comedia romántica es un género poco explorado en Colombia, con esta propuesta y su temática creemos que tenemos un buen producto para llegar a nuevos mercados", asegura Diego F. Ramírez, productor en Colombia de la película.

Ciudad delirio contará con un total de 45 locaciones entre Cali y Madrid (España), su gran mayoría en la "sultana" del Valle. El centro de la ciudad, San Antonio, el oeste, el barrio Obrero, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada