miércoles, 21 de agosto de 2013

Canal Estrella TV prepara serie sobre la fallecida cantante Jenni Rivera


El canal Estrella TV se aventura a producir una serie basada en los últimos días de la vida de Jenni Rivera. El periódico BASTA! tuvo acceso al guión con el cual se arrancaran grabaciones la semana entrante.

Fuentes cercanas al canal manifestaron que el locutor Pepe Garza, quien fuera el principal promotor de la carrera de la "Diva de la banda" en los Estados Unidos, es quien directamente hizo los arreglos con la familia Rivera para la realización de este proyecto; cabe destacar que este proyecto ya esta virtualmente aprobado por la familia de la cantante.

La serie ya tiene escritos los primeros seis capítulos de 15 que se prevén de entrada y en los que se utilizan todos los nombres de la familia Rivera, así como el de las personas que fallecieran junto con Jenni en el trágico avionazo que le quitara la vida en diciembre pasado.

El programa está planeado para comenzar a grabarse el próximo 5 de septiembre en México, para después grabar en la ciudad de Los Ángeles, aún sin un elenco a definir, aunque se sabe que Julio Minino y Flavio Peniche, quien interpretará a Pepe Garza; ya son parte del proyecto. El primer capítulo da testimonio de los días antes de la muerte de Jenni y trata de relatar los momentos que la cantante viviera con su familia, previo a su fin.

También se supo que el actor Damián Alcázar dijo que analiza la posibilidad de participar en esta serie, en la cual podría encarnar el padre de la fallecida “Diva de la Banda”.

Alcázar, quien actuó en las cintas “El infierno” y “Satanás”, comentó a Notimex que le ofrecieron este proyecto, el cual aún no sabe si se concretará: “Pedí que me enviaran los guiones para leerlos y saber de qué se trata. No sé muchos detalles, porque apenas me invitaron, pero si me agrada la historia y podría hacer la serie”, explicó Alcázar, quien reconoció que no conoce mucho sobre el tema y la vida de la misma Jenny Rivera.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada