viernes, 23 de agosto de 2013

Azteca presentó al jurado de La Academia Kids y alista su estreno


Azteca
presentó a Alicia Villarreal, Lolita Cortés y Luis Coronel, como jurado que calificará el talento de los niños participantes de la primera edición de La Academia Kids, que comenzará transmisiones el próximo 31 de agosto a las 8pm en el horario que ocupa México Baila.


El evento realizado en el foro uno de Azteca Novelas, este 22 de agosto, contó con la presencia de Roberto Romagnoli, VP de Producción y Entretenimiento de Azteca, quien destacó las características de cada integrante del jurado, así como el interés de la televisora por reforzar el horario sabatino como horario familiar.

"Estamos viviendo el renacimiento de la TV y queremos que sea muy familiar, porque es lo que la gente quiere. Está demostrado que la TV en familia y las cosas blancas funcionan. El ángel de los productos infantiles, aunado a las historias de vida de los adultos con música va a tener una aceptación muy grande con la gente" comentó Romagnoli.

Para Lolita Cortés, el objetivo de su participación como jurado será fomentar el talento en los niños, para crear una nueva generación de estrellas: "Debemos ver que el niño no sea obligado a vivir un sueño frustrado de sus mamás, sino que tengan el entusiasmo de estar sobre el escenario. Queremos descubrir niños con talento y una carrera por delante".

Romagnoli también anunció al productor y compositor Kiko Campos como director de La academia kids. Además, el directivo adelantó la segunda temporada de México baila para 2014.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada