sábado, 24 de agosto de 2013

Acabó la espera: La Madame con Alicia Machado estrena en Estados Unidos


Tal vez una de las producciones más esperadas en el 2013 es La Madame, la historia basada en el libro "Las Prepago" de Madame Rochy y que protagoniza la Venezolana Alicia Machado.

La Madame es una producción realizada por Televisa y RTI Colombia, historia que se ha hecho para ser estrenada exclusivamente en Unimás, la cadena hermana de Univisión en Estados Unidos. Esta producción que promete tener una gran dosis de polémica se estrenará el próximo Lunes 26 de Agosto a las 10 PM/ 9C.

Además de la bella Alicia Machado, esta ambiciosa producción cuenta con un elenco internacional ecabezado por Roberto Mateos, Jonathan Islas y Didier Van der Hove. También están actores y actrices Colombianas con gran trayectoria como Julio Sánchez Cócaro, Jessica Sanjuan, Margarita Reyes y Norma Nivia.

Sinopsis:
La historia de La Madame comienza cuando 'Madame' (Alicia Machado), se ve obligada a narrar las historias de cada una de sus prepagos cuando el peligroso capo de la mafia Alejandro Puerta la secuestra en su hacienda para tal fin. Rosario queda convertida en una Sheherezada cuya vida depende de las historias que narra. Fotos en mano, el cliente comienza a pedir la información que le interesa, con detalles específicos y Madame no tiene alternativa, debe ser fiel a la realidad narrando hechos y eventos, intuyendo que este hombre sanguinario quiere ejecutar una venganza y la víctima puede ser una de sus chicas o incluso ella misma.

Día a día, Madame devela las intimidades del universo de una proxeneta y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, Madame va descubriendo las secretas intenciones de Puerta y el verdadero ser humano que se esconde detrás de su mascara de frialdad, dándole paso a una tórrida historia de amor.

Trailer


Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada