miércoles, 3 de julio de 2013

William Levy podría salir de La Tempestad por mal comportamiento


Según el programa radial de la periodista Flor Rubio, el cubano podría abandonar las grabaciones de La Tempestad, ya que ha tenido un mal comportamiento en las grabaciones del melodrama que estelariza.

Todo comenzó cuando ayer el sobrino del actor deseaba entrar a las instalaciones de Televisa, algo que se le prohibió por ser menor de edad además de que no se había anunciado con varios días antelación, esto enojó a William, y el actor sin más ni más decidió abandonar el set de grabacion sin finalizar las escenas del día. De inmediadto, según Flor Rubio, el productor de la Telenovela, Salvador Mejia, realizó una junta para decidir si sacan al cubano de la historia y dejar así como protagonista al español Iván Sánchez, dándole un giro inesperado a La Tempestad. De igual modo también se podría incluir de última hora al galán Sebastián Rulli, aunque este pronto iniciará las grabaciones de Bodas de Odio junto a Angelique Boyer.

Esto no sería de extrañar, ya que en los últimos días se ha comentado que Levy ha tenido un comportamiento muy distante y cortante con los demás compañeros de la telenovela, e incluso ha tenido conflictos que han retrasado las grabaciones.

¿Si sale Levy mejoraría o empeoraría el rating de La Tempestad?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada