martes, 9 de julio de 2013

Televisa adaptará las historias Only Love y Lara's Choice


MediaPro Distribution anunció que los formatos de dos telenovelas originalmente creadas y producidas por las productoras de CME (Central European Media Enterprises) han sido adquiridas por Televisa: Only love y Lara´s choice.

Only love es una historia de amor clásica, una telenovela rumana producida por MediaPro Pictures y emitida por Acasa TV. Lara´s choice es un drama romántico croata producido por MediaPro Audiovisual y emitido por Nova TV.

“Este es un paso importante para nosotros y estamos felices de que nuestras historias originales vayan a ser adaptadas por un mercado latinoamericano de tamaña demanda y experiencia en este tipo de contenidos. Esto prueba que nuestra estrategia de contenido está funcionando y el hecho de que tengamos los mejores guionistas, productores y talentos en la región se traslada a programas de alta calidad original, que fácilmente pueden competir con los contenidos provistos por productores y distribuidores internacionales bien establecidos” aseguró Claudia Stavrositu, jefa de Ventas Internacionales.

MediaPro Distribution es el agente de ventas internacional exclusivo de los programas producidos por Central European Media Enterprises (CME), una compañía de medios y entretenimiento que opera en seis mercados de Europa Central y del Este (Bulgaria, Croacia, República Checa, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia).

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


3 comentarios:

  1. Por fin! lara''s choice es una de las mejores telenovelas en el mundo... Mi favorita tamien fue Ask-i memnu, Telemundo ha hecho una remake y esta fue terrible. Asi que espero que la remake de Lara -de Televisa sea mejor(original es original-mejor que original no puede ser) para que pueda competir con original

    ResponderEliminar
  2. Lara's choice is the worst croatian soap ever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't know what you don't like about Lara's choice and i don't know if you saw the whole serie- 347 episodes and the movie... If you did, I respect your opinion bui if you didn't first watch it and then comment. Here is trailer with english subtitles:
      http://www.youtube.com/watch?v=3bke6nCi0MY

      Eliminar