viernes, 19 de julio de 2013

Serie La Selección tendrá segunda temporada en Caracol


Según la última edición de la Revista Viernes, que circula con El Colombiano, en Caracol TV están desde ya pensando en realizar la segunda temporada de La Selección, serie que ha resultado ser un éxito en sintonía.

Debido al éxito alcanzado hasta ahora por la serie que cuenta las glorias del futbol Colombiano en los años 80 y 90, podría haber una segunda temporada que relataría lo que sucedió en los mundiales de 1994 y 1998 respecto a la Selección Colombia. La idea sería comenzar las grabaciones al finalizar el rodaje de la primera temporada que ya está en su última fase, de ese modo tener la nueva entrega lista para el 2014 y no dejarse 'coger ventaja' como pasó en años anteriores con series como El Cartel 2, que se demoró más de un año en salir al aire y resultó ser uno de los fracasos más grandes de los últimos años.

Por ahora no es confirmado si el elenco de la actual temporada estén dispuestos y disponibles para grabar la segunda, pero si el canal pone en marcha la idea, podría tener resultados positivos. También se ha hecho énfasis en que la historia del asesinato de Andrés Escobar no se llevará al aire, pues la idea del canal es seguir mostrando una producción que narra lo positivo de estos futbolistas que marcaron una pauta del deporte en nuestro país.

La Selección desde su estreno ha contando con el apoyo de los televidentes, que noche a noche la han convertido en la producción más vista del país, superando por más del doble de sintonía a su competencia.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Revista Viernes

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada