martes, 30 de julio de 2013

[Rumor] Carolina Cruz podría presentar nuevo reality/concurso de Caracol


Para todos los televidentes del matutino Día a Día del Canal Caracol fue una sorpresa ver por primera vez a Carolina Cruz, ex presentadora de entretenimiento del Canal RCN, que nunca había estado en el canal.

Carolina Cruz fue la presentadora del Entretenimiento del Canal RCN por más de 10 años, adjunto a eso ha sido presentadora en varias ocasiones del Concurso Nacional de Belleza, Cambio Extremo en su edición de 2007 entre otros concursos del canal. La también empresaria renunció hace algunas semanas a RCN para descansar y buscar nuevos rumbos en su carrera, pues según ella, ya había cumplido un ciclo.

Muchos se preguntaron qué hacía ella en Caracol, y menos por qué fue homenajeada por casi dos horas como sucedió en Día a día. La noticia es que después de finalizada la entrevista, la presentadora estuvo en una reunión con algunos directivos, pues la intención de Caracol es que ella se quede en Colombia para que presente un reality o concurso en el 2014.

La duda sería, ¿cuál proyecto podría conducir o en cuál podría participa?r, las únicas opciones más viables sería Colombia's Nex Top Model en su segunda temporada que está confirmada debido a su buen desempeño en el 2012, aunque Carolina Guerra también estaría confirmada, por lo que posiblemente Carolina Cruz reemplazaría a Catalina Aristizabal, de quien todavía no se conoce la decisión de seguir o no en el reality.

Otra de las opciones, y la que ha sonado más fuerte en los pasillos del canal es que le estén coquetando para que sea la presentadora de Yo Me Llamo 3, ya que Ernesto Calzadilla está buscando trabajo en México para actuar en alguna de las próximas telenovelas de Televisa.

Algo cierto es que ver a Carolina Cruz en Caracol es extraño, pues ella es casi como una marca RCN y será difícil poderla identificar como Talento Caracol. De igual manera es una gran oportunidad de Carolina para participar en un producto ganador como Colombia's Next Top Model u otro tan importante como Yo Me Llamo, le daría una gran oportunidad de convertirse en la dueña del rating en Caracol (ojalá Amparito no se enoje por eso) en productos que han contado con la aceptación del público, caso contrario a los concursos que condujo en RCN que no tuvieron mayor suerte.

¿Pasará Carolina Cruz de decir Nuestra Tele a Caracol, más cerca de ti?

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada