martes, 30 de julio de 2013

Nicandro Díaz podría producir la versión mexicana de La Dama de Troya


Nicandro Díaz, productor de exitosas Telenovelas como Mañana Es Para Siempre y Amores Verdaderos se encuentra actualmente leyendo algunas historias, que podría plasmar en televisión el próximo año.

Después de finalizadas las grabaciones de Amores Verdaderos, el productor se dedicó a descansar, pero desde ya está buscando la que será su nueva producción para el horario estelar de El Canal de las Estrellas, su melodrama entraría a reemplazar a la nueva versión de Bodas de Odio que producirá Angellis Nesma, con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Hasta ahora Nicandro ha visto varios historias, entre ellos el de La Dama de Troya, libreto original que compró hace un par de años Televisa y que aún no se ha materializado.

La Dama de Troya fue protagoniazada por Cristina Umaña y Andrés Juan, con las actuaciones antagónicas de Rolando Tarajano y Valentina Acosta.

Esta es la historia de Patricia Cruzfue violada por un desconocido quien además mató a su esposo Humberto, y la tiró al río tras balearla. Rescatada por Pierre, un tabernero francés, Patricia sobrevive; pero, traumatizada, se oculta en el rancho de su amiga Jacinta.

Tiempo después regresa a Puerto Dorado empeñada en encontrar al hombre que le destruyó la vida y de quien no conoce el rostro. Lo único que sabe es que usa un dije en forma de caballo de ajedrez. 

Patricia se ha vuelto una mujer dura y una vaquera recia que no le teme a nada. Bueno, solo al amor. El mismo día de su regreso conoce a Sebastián, estudiante de economía, comprometido e hijo de Antonio De la Torre, el cacique de Puerto Dorado.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada