miércoles, 17 de julio de 2013

Luis Carlos Vélez acerca a Noticias Caracol a los estándares internacionales


Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol, sigue renovando de la mano del canal el noticiero, para que siga siendo el preferido por los Colombianos, destacando su objetividad e imparcialidad.

“Esta es una iniciativa que llevamos trabajando durante un largo periodo y hoy se dan los resultados. Estamos en un momento en el que queremos seguir avanzando; las noticias no paran, y nosotros tampoco, por eso intentamos no ser predecibles, nuestro compromiso con la audiencia es innovar y estar cada vez más cerca a los estándares internacionales de noticias”, afirmó Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol.

Dentro de las novedades en imagen, se podrán apreciar los diferentes espacios que manejará cada una de las emisiones, lo que permitirá desarrollar una identidad propia de cada noticiero, correspondiendo de esta manera a las necesidades informativas del público en los diferentes horarios.

Desde el 17 de julio, los televidentes disfrutarán de la nueva imagen de Noticias Caracol, que además, trae a la audiencia un nuevo formato en la emisión de las 11:30pm, que llevará por nombre Última edición. Y desde el próximo sábado 20 de julio a las 7pm, el público conocerá la primera entrega de una serie de documentales, que esperan complementar la nutrida oferta informativa que ofrece Caracol Televisión.

En cuanto al primer documental, Vélez agregó: “Colombia en contexto contará, en términos de seguridad y economía, lo que ha pasado en Colombia en los últimos 20 años. Los protagonistas serán todos los ex presidentes de Colombia y varios generadores de opinión, quienes darán una vista en la estructura, mas no en la coyuntura, de cómo ha evolucionado el país en este lapso de tiempo”.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada