miércoles, 31 de julio de 2013

La Patrona y El Señor de Los Cielos lograron histórico desempeño en Telemundo


Dos de las producciones más importantes de Telemundo, La Patrona y El Señor de los Cielos, lograron un histórico desempeño en el mes de Julio para la cadena en Estados Unidos.

Telemundo Media registró las mejores calificaciones de julio en toda su historia, estableciendo un crecimiento de 13% respecto a 2012 en grupos demográficos clave, con una media de 1.483.000 de espectadores totales y 754.000 en Adultos 18-49 en primetime de lunes a domingo, según Nielsen.

La cadena celebra su quinto período consecutivo de crecimiento año tras año en total de televidentes durante el mes de julio, superando su récord del año pasado.

El final de La patrona atrajo el 9 de julio a casi 2,6 millones de espectadores totales y 1,5 millones de Adultos 18-49, ubicándose como el segundo final con más sintonía en la historia de la televisora, independientemente del período de tiempo.

Por su parte, El Señor de los cielos promedia 2,3 millones de espectadores totales y 1,5 millones de Adultos 18-49, posicionándose como una de las producciones más vistas en la historia de Telemundo. A las 10pm, la serie se sitúa #1 en Adultos 18-34, sin importar el idioma. Además, entre cadenas hispanas, superó a Univisión casi la mitad de las noches desde su estreno liderando el segmento Adultos 18-34.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada