martes, 30 de julio de 2013

Impares la nueva serie de Citytv estará enmarcada en la improvisación


Impares es la primera serie de ficción de Citytv, que busca ofrecer algo diferente, que genere identificación a los colombianos.

Esta serie emplea el formato televisivo de una serie española que lleva el mismo nombre, la cual emplea la improvisación en las actuaciones, aunque el prototipo de los personajes también fue tomado de esta, el trabajo de adaptación tuvo dificultad.

Pero la novedad que trae esta serie no solo radica en su género, sino también en el formato con el que fue desarrollada: no se escribieron diálogos y los actores se guían por la información previa que tienen del carácter de su personaje y por acciones ligadas a un hilo conductor. El desarrollo de la historia depende de su habilidad para improvisar.

“El mayor reto fue el de la improvisación, pero haberlo hecho me hace muy feliz porque es volver a la base de la actuación. Hoy, en día, los actores solo leemos libretos y no mostramos verdaderamente nuestras habilidades”, dice Carlos Hurtado, quien hace el papel de ‘Jota el Camaleón’, un hombre que es muy mentiroso.

“Esta serie hará que las personas se olviden de la dura jornada de trabajo y los alejará de la triste situación que vive el país. Es un humor muy sano”, dice Carolina Sabino, quien interpreta a una antigua actriz porno.

La trama se desarrolla en una agencia de citas para encontrar pareja, pero los perfiles que se juntan nunca compaginarán y sus intentos por agradar al otro desatarán carcajadas.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada