lunes, 8 de julio de 2013

Elisa Salinas prepara adaptación de "Pulseras Rojas" para TV Azteca


La productora Elisa Salinas está en conversacioes con la cadena TV Azteca para realizar su propia versión de la exitosa tira española Pulseras Rojas.

Elisa Salinas actualmente es directora general de Azteca Novelas, por lo que todos los proyectos que se realizan y se realizarán deben contar con su aprobación; la también productora se mostró interesada por la historia "Pulseras Rojas" que se emitió con gran éxito en España. Con esta historia, Salinas pretendre regresar a las telenovelas de corte juvenil en Azteca.

Pulseras Rojas retrata el día a día de seis niños de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades.La serie muestra cómo es la vida de estos jóvenes en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia la vida de la gente que les envuelve: familias, médicos, amigos.Sin obviar las circunstancias especiales en que se encuentran, la historia de estos seis niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de los niños y niñas de su edad pero con la diferencia de que su mundo es un hospital, y eso hará que lo vivan todo con una gran intensidad.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada