jueves, 25 de julio de 2013

Caracol adaptaría para la Televisión, la pelícua Desperado


El Canal Caracol estaría adeltando la adaptación a la Televisión en formato de serie, la pelícua que protagonizó en 1995 Antonio Banderas, llamada Desperado.

Según el programa de Carlos "El monito" Giraldo, osea Sweet, el Canal Caracol tiene entre manos actualmente adaptar para la televisión, en formato de serie, la película Desperado; y aunque por ahora no hay protagonistas, pues la historia solo es un proyecto, se han tenido en cuenta a importantes actores de nuestra televisión como Robinson Díaz, Fernando "El Flaco" Solórzano, Andrés Parra y Gregorio Pernía, por lo cual tendrían que esperar a que Díaz y Solórzano finalicen las grabaciones de El Señor de los Cielos, mientras Parra La Suegra, por otro lado Gregorio Pernía podría ingresar al elenco de Santa Diabla de Telemundo.

Desperado es la historia de El Mariachi, un misterioso guitarrista, que vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada