jueves, 25 de julio de 2013

Asier Aguilar, productor de La Selección, habla sobre el éxito de la serie


Asier Aguilar, productor de Caracol a cargo de La selección, serie más vista de la TV Colombia actualmente, declaró al portal Produ que la clave era darle un buen trato al crew, a todos por igual, desde la actriz principal hasta el cuidador de baños.

Con dos éxitos consecutivos, Rafael Orozco, el ídolo y ahora La selección, Asier indicó que todo el personal iba contento diariamente a las grabaciones pues no sólo bastaba contar con una buena historia sino también cuidar de todos los detalles para que el equipo se sintiera a gusto en su trabajo.

"Creo que cuando las cosas se hacen con entrega, entusiasmo y amor, los resultados son estos. Aplicamos la misma estrategia de producción de Rafael Orozco, el ídolo: tratar de hacer todo en exteriores y tener unas buenas condiciones para que la gente llegara contenta a trabajar" dijo.

Subrayó también que La selección le está llegando muy bien al segmento joven de la audiencia. "Estamos ganando también en el segmento de los jóvenes que es uno de los más difíciles porque tienen a la mano otros medios y como que la TV ahora no les llama mucho la atención, sin embargo los muchachos de 12 a 18 años están muy interesados en este producto".

Igualmente dijo que al principio hubo un poco de temor por colocar personajes afrocolombianos como protagonistas, pero la aceptación había sido rotunda.Es inaudito que en estos tiempos se tenga la percepción de que una producción podría funcionar o no, por tener personas 'afros'

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada