miércoles, 12 de junio de 2013

TV Azteca prepara Corazón de Condominio, nueva versión de Vecinos


La cadena TV Azteca ha confirmado que su próxima producción es Corazón de Condominio, nueva versión de la exitosa Telenovela Colombiana Vecinos, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez.

Corazón de Condominio estrenará el 2 de Septiembre en reemplazo de Destino que se emite actualmente con Margarita Gralia, Mauricio Islas y Paola Nuñez a las 7:30 pm.

Los roles estelares estarán a cargo de Victor García (Pobre Rico, Pobre) y Cynthia Rodríguez (Los Rey), ambos son ex participantes del concurso La Academia.
También tendrán participaciones importantes actores de la talla de Omar Fierro y Luis Felipe Tovar, acompañados de Betty Monroe y Martha Mariana Castro.

Corazón de Condominio es la historia de Oscar, un taxista extrovertido y buena gente que se preocupa por los demás, pero que tiene una única debilidad: la rumba. Está enamorado de Jessica, la vecina, pero a ella no le interesa porque él es pobre. Un día Oscar se gana la lotería y se va a vivir a un edificio de alto nivel, allí conocerá al verdadero amor de su vida, pero para ser felices tendrán que sortear muchos conflictos. Esta es una historia llena de música, amor y traiciones, enmarcada en una comedia que hará reir a toda la familia.

 Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada