sábado, 8 de junio de 2013

Todos quieren con Marilyn podría tener versión Mexicana


Nos sorprende la cantidad de adaptaciones que preparan Televisa y TV Azteca, pero así va el negocio. Carla Estrada está buscando su su nueva producción para el horario estelar del Canal de las Estrellas, o en su defecto, para las 8 pm.

Primero estuvo interesada por los libretos del gran éxito Brasileño Avenida Brasil pero los productores en TV Globo pidieron una cifra descomunal para adquirir la producción, por lo que el pago para realizar esta historia a la Mexicana ha sido complicada por no decir que imposible.

Ahora Estrada ha fijado sus ojos en Todos quieren con Marilyn, telenovela que fue protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Reyes, con la participación atagónica de Cristina Umaña y Marcela Mar. El melodrama del canal RCN del año 2004 tuvo una historia muy diferente y social, pero no logró llamar la atención del televidente que en ese entonces sólo se fijaba en los Hermanso Reyes y las Hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes.

Todos quieren con Marilyn es la historia de Marylun, una muchacha dulce, alegre e inteligente a quien su madre indujo desde muy niña a la prostitución. Es la reina de Las Divas, un burdel que con el paso de los años, se ha vuelto su hogar. Juan Ignacio es un hombre noble con grandes ideales, pero vive en un mundo de riqueza en donde el prestigio y el apellido lo son todo. Está a punto de casarse con Lorenza, una mujer que encaja a la perfección dentro del plan de vida que su papá ha diseñado para él: es de buena familia, con clase y ¡virgen!
Sus destinos cambiarán cuando Kilo (el terrible amigo de Juan Ignacio), le prepara una despedida de soltero y el plato principal de la noche es Marilyn. A ella nunca le habían mirado con respeto. Él nunca había conocido una mujer que, a pesar de su oficio, le despertara tanta ternura.

A pesar que todas las condiciones estaban dadas, durante esa noche no hay sexo. Es el primer encuentro entre dos seres que se mueren por confesarse todos los temores y sueños que llevan por dentro. Ambos desnudan su alma. A partir de ese momento, sus vidas cambian para siempre.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada