lunes, 3 de junio de 2013

Regresan "La Niña Mencha" y "Gallito Ramírez" a Caracol TV


No se trata de una nueva adaptación, aunque no sería extraño que esto pasara en esta época, pero por ahora no, se trata de la transmisición de "Gallito Ramírez" nuevamente por Caracol.

Pero por el canal exclusivo Caracol Telenovelas de UNE, a partir del próximo 5 de Junio y en emisiones diarias de Lunes a Viernes y con repetición en la tarde y la noche, llega "Gallito Ramírez", telenovela protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives. Esta historia marcó el debut en la televisión de Margarita luego de pasar por el Reinado Nacional de la Belleza, mientras que Vives ya había protagonizado varis historias, una de ellas, Tuyo es mi corazón con Amparo Grisales.

Si usted no sabe de qué trata Gallito Ramírez aquí le contamos: Javier, mejor conocido como "Gallito" Ramírez, es un muchacho de pueblo que sueña con ser boxeador; está enamorado de la "Niña Mencha", una caprichosa y pícara pero dulce muchacha que también lo quiere. "Gallito" ha estado enamorado siempre de su "Niña Mencha", pero también quiere a Diana, una muchacha que es de la misma clase social que él. La familia de "Niña Mencha" es adinerada y en la que Gallito no tiene lugar, aunque por nacimiento siempre le ha correspondido.

Así que queridos lectores, si tienen tiempo, y la televisión de UNE, disfruten nuevamente de esta maravillosa historia que es considerada un ícono de la televisión de nuestro país.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada