lunes, 24 de junio de 2013

Rafael Uriostegui prepara Prohibido Amar, remake de La Sombra del Deseo


El productor Rafael Uriostegui prepara desde ya su nueva producción para la cadena TV Azteca, esta estará al aire en el mes de Octubre como reemplazo de Secretos de Familia.

Prohibido Amar es el título de esta apasionante historia que será una adaptación del melodrama Colombiano La sombra del deseo, que protagonizaron en los 90's Amparo Grisales y Omar Fierro junto a grandes actores como Jorge Cao, Catherine Siachoque y Marcela Carvajal.

La sombra del deseo es la historia de Gabriela San Miguel, una mujer profesional pero que la sociedad tilda de arribista y sin escrúpulos, que llegó a la cumbre de la riqueza, sin valorar si los medios utilizados para ello son éticos o no; y Alejandro Soler un hombre ejecutivo altruista donde es el modelo perfecto de fiel esposo y amoroso padre de familia correcto, ambos casados pero infelices en sus matrimonios, como en la vida real, ningún personaje es perfectamente bueno ni completamente malo. Simplemente son seres que viven y sienten su propia vida. Desde que Gabriela y Alejandro se encuentran por primera vez sienten una fuerte atracción, algo que les traerá grandes problemas.

Esta historia generó una gran polémica en Colombia por los sensuales desnudos de Ampar Grisales, además de la salida de la actriz antagónica quien también se ganó un veto por el cana.

Prohibido Amar estará al aire el 7 de Octubre a las 8:30 pm.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada